miércoles, 11 de noviembre de 2009

ACTIVIDADES OTOÑO

Estimadas familias:

Tenemos previsto celebrar la llegada del Otoño el próximo 20 de Noviembre con una serie de actividades que detallamos a continuación:
  • Visita del castañero y degustación de castañas asadas por parte del alumnado. Para la realización de esta actividad pedimos que cada niño aporte un euro.
  • Cada niñ@ vendrá disfrazado con algún motivo otoñal, por ejemplo: castañero y castañera, hoja, racimo de uvas, manzana, mandarina, granada, membrillo, castaña, nuez, bellota, nube con lluvia...
  • Taller de Cocina. Queremos organizar en cada clase un taller de cocina y para ello necesitaremos la colaboración de tres padres o madres por clase. Cada tutora publicará en su tablón de anuncios qué personas han sido seleccionadas por sorteo o por orden de lista. En el caso de no poder colaborar rogamos lo comuniquen a las tutoras para elegir a otras personas. En cada clase se elaborarán tres platos o bebidas con frutos del otoño para que sean degustados por los niños y niñas:
    • Zumo de Naranja.
    • Macedonia de frutas.
    • Plátanos con nueces y chocolate.

Para llevar a cabo esta actividad necesitamos que cada alumn@ aporte 50 céntimos para comprar los ingredientes necesarios.

Por tanto, cada alumn@ entregará a su tutora 1´50 euros a lo largo de esta semana, ella entregará un euro de cada niñ@ al castañero y 50 céntimos de cada niñ@ a las madres colaboradoras para que compren los ingredientes de los talleres.

Muchas gracias por su colaboración!