miércoles, 23 de febrero de 2011

INFORMACIÓN ESCOLARIZACIÓN CURSO 2011/2012 INFORMACIÓN ESCOLARIZACIÓN CURSO 2011/2012

NUEVO DECRETO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO

La Junta refuerza las garantías en la escolarización y establece un único proceso para todas las etapas.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nuevo decreto regulador de los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los colegios e institutos sostenidos con fondos públicos. Esta norma refuerza las garantías de transparencia e igualdad y recoge como principal novedad el principio de la escolarización pública única, que permitirá a las familias reservar plaza en una sola vez para todos los centros donde los hijos se matricularán a lo largo de su vida escolar. Su entrada en vigor coincidirá con el proceso de escolarización para el próximo curso 2011-2012, que comienza el próximo 1 de marzo con una oferta total de 110.025 plazas para los alumnos de tres años de edad que se incorporan por primera vez al sistema educativo.









PARA LA ENTREGA DE SOLICITUDES EN EL CENTRO, PINCHAR AQUÍ.


.

lunes, 21 de febrero de 2011

Fechas no lectivas

Estimadas familias.

Con motivo del Día de la Comunidad Educativa y el Día de Andalucía, os comunicamos que no habrá clase los días viernes 25 y lunes 28 de febrero.


Un saludo.

jueves, 17 de febrero de 2011

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA Y CARNAVAL

Estimadas familias:

A continuación os detallamos las actividades que vamos a celebrar con motivo de la celebración del Día de Andalucía y Carnaval:

Día de Andalucía

· Decoraremos el pasillo de entrada al edificio de Primaria como un “Patio Andaluz” entre todos.

· Trabajaremos el personaje de Blas Infante en cada aula.

· Aprenderemos y cantaremos el Himno de Andalucía.

· Miércoles 23 de Febrero: Representación Teatral “El olivo verde” a cargo de la clase de 5 años A.

· Jueves 24 de Febrero: Desayuno Andaluz ( pan con aceite y zumo) subvencionado por el Ayuntamiento de Bormujos. Por tanto, el alumnado no debe traer desayuno. Si la tutora lo considera necesario, pedirá madres colaboradoras.

Carnaval

Se celebrará el viernes 4 de Marzo. Cada nivel se disfrazará de la temática que se está trabajando en la clase, se debe consultar el disfraz con la tutora. Cada clase preparará una chirigota o canción de Carnaval y actuará para sus compañeros en el Salón de Actos del colegio.

Atentamente,

El Profesorado de Educación Infantil y Primaria

miércoles, 9 de febrero de 2011

SIMULACRO DE EVACUÁCIÓN

Estimadas familias:
Os comunicamos que en los próximos días realizaremos un simulacro de evacuación en el interior del centro, con el objetivo de ir entrenándonos en dicha actividad, y saber como responder en en el supuesto de que ocurriera algún motivo por el que debiéramos evacuarnos. El motivo de este aviso es para evitar alarmas entre la comunidad educativa de nuestro centro.

Un saludo.
La coordinación de Autoprotección.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Día Internacional de Internet Seguro

Estimadas familias:
El próximo día 8 de febrero se celebrará el Día Internacional de Internet Seguro 2011. Como partícipes en la educación de vuestros hijos e hijas, os facilitamos unos enlaces con recomendaciones sobre el buen uso de internet en casa.
Agencia de Calidad de Internet:
Un saludo.

Menú para el mes de febrero